miércoles, 26 de agosto de 2015

LA ESTRELLA DEL TESTIGO / Jaime Robles

SIEMPRE SALE EL TESTIGO ESTRELLA, PERO NUNCA SE DICE NADA, NI DE COMO SE LLAMA LA ESTRELLA DEL TESTIGO. En el caso de Danilo Anderson salió un testigo estrella, que aún mintiendo descarada y cínicamente, la estrella del testigo le dio credibilidad… ¿Qué privó para ello?...intereses políticos de todo tipo, sin importar el daño que se le hizo a la justicia, para inculpar personas, que culpables o no, fueron víctimas de una burda manipulación. Son muchas cosas que no quiero recordar, porque esa ignominia la protagonizó un hombre de cultura e intelectualidad, desviado de sus principios y juramento profesional, a quien solo le bastó “El brillo de sus ojos me dijo que era sincero”… bueno, de todo hay en la viña del señor. En el caso que me mueve, la estrella del testigo, solo es un resentido social más, componente del “ramillete” de indignos paranoicos, perturbados mentales, con profundo sufrimiento de manía persecutoria.
LE PIDO A DIOS QUE NO SEA CONTAGIOSO, PORQUE AL PASO QUE VAMOS, SOMOS PERSEGUIDOS Y PERSEGUIDORES. “El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, dijo este martes que “la derecha” intentó atentar contra la vida de dirigentes del Psuv y reveló que existían planes para asesinar a Daniela Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. La orden era asesinar a nuestra querida Danielita Cabello, una niña hermosa, espectacular, de alma pura, estos asesinos habían dado la orden para asesinar a la hija de Diosdado Cabello”, dijo. Ante éstas aseveraciones y el drama contenido en ellas, debemos pensar que salió una nueva clase de “Estrellas del testigo” que denomino “Tarzánica” de Tarzan, porque son especialistas en guindarse; y de paso, nada ingenioso, porque ante tanto drama se ve a leguas la intención, vergonzosa para él y perjudicial para la democracia venezolana, aunque “maña vieja ya es costumbre” 
PERO LA TRAMOYA NO TERMINA AHÍ…SINCERAMENTE SIENTO VERGÜENZA, INDIGNACIÓN E IMPOTENCIA. Al igual que en el caso de Danilo, la revelación del plan vendría de las declaraciones del “testigo estrella Pérez Venta, uno de los involucrados en el asesinato de Liana Hergueta. “Hemos logrado neutralizar un plan macabro y criminal (…) la plata fue dada, la orden fue dada”, aseveró El Aissami. Asimismo, dijo que existían “células paramilitares” en el país que estaban destinadas a planear asesinatos de políticos y sus familiares.”Pérez Venta confesó que hay más de 30 jóvenes que fueron entrenados paramilitarmente y que tienen instrucciones para generar crímenes contra el pueblo de Venezuela”, detalló. TRAMOYA.- Máquina para figurar en el teatro transformaciones o casos prodigiosos. Conjunto de estas máquinas. Enredo dispuesto con ingenio, disimulo y maña. ¡Qué fácil les resulta ser displicentes, indignos y canallas!
CON LA VIDA DE LOS SERES HUMANOS NO SE JUEGA…Y EN ELLO BASAN SUS ACCIONES SOCIOPOLÍTICAS. Se han cargado de ignominia y juegan al plan cubano de la permanencia, sobre el dolor ajeno…y para asegurarse de no fallar utilizan el nepotismo, el despotismo y creado la oligarquía bolivariana. Ahora entra el juego de los testigos estrella, para acusar al adversario político, perseguirlo como delincuente y justificar su detención. NEPOTISMO.- Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos. DESPOTISMO. Autoridad absoluta no limitada por las leyes. Abuso de superioridad, poder o fuerza en el trato con las demás personas. OLIGARQUÍA.- Gobierno de pocos. Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social… y ustedes conocen el significado de la ESTRELLA DEL TESTIGO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario