martes, 11 de octubre de 2016

El Video del Chavismo que se ha hecho viral

El video que presentó Delsa Solórzano en la AN que enfureció al chavismo

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, publicó en la redes sociales un video donde se evidencia que durante la sesión ordinaria de la Cámara en el que los parlamentarios del chavismo en el año 2007 aprobaron “por unanimidad” un acuerdo de rechazo contra “la usurpación de funciones” por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
En esa oportunidad, parlamentarios pertenecientes al chavismo rechazaron rotundamente la sentencia que el TSJ en la época emitió tildándola de “ injusta, inconstitucional y violatoria de los derechos fundamentales”.

Solórzano destacó que el video evidencia “la ilegalidad de las decisiones del TSJ” y resaltó que “Con esto los diputados del PSUV deben simplemente guardar silencio y aguantar su chaparrón”.
Este martes la AN aprobó reactivar la sustitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia quienes fueron asignados en diciembre de 2015 e interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público ante los hechos posiblemente delictivos cometidos por los magistrados de la Sala Constitucional y Electoral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario