jueves, 29 de septiembre de 2016

El colmo de la desvergüenza

Resultado de imagen para niños recien nacidos en cajas de carton
En Anzoátegui los niños nacen acunados en cajas de cartón y el Jefe Policial del Régimen en vez de mandar camas cunas a la Maternidad del Hospital manda a meter preso al periodista que dió la noticia mientras el Gobernador lamenta haber carecido de tiempo para decorarlas.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Ver para creer


El viejo Candelario de la Laguna del Porvenir comenta estar seguro que Chávez y Maduro y menor Diosdado con todo con todo su militarismo no se hubieran atrevido a saltar un charco como éste.

Quién es el Balbino Paiba del Régimen???

Resultado de imagen para balbino paiba
Premio sorpresa para quien diga y acierte quién es el Balbino Paiba del Régimen.

sábado, 24 de septiembre de 2016

El Tiempo: El peligroso juego del CNE venezolano


Sede del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) | Foto: Archivo
Sede del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) | Foto: Archivo
El editorial del periódico colombiano reseña los posibles escenarios que tiene la MUD ante la decisión del Poder Electoral de no realizar el referéndum este año 
Luego de que se conociera la decisión del Consejo Naciona Electoral (CNE), de descartar que el revocatorio se realice este año,importantes medios internacional an dedicado sus editoriales a explicar las violaciones a la ley que esto supone, así como las opciones que tiene la MUD ante las trabas. Ante esto, El Tiempo (Colombia), publicó un texto donde habla de la situación titulado: El peligroso juego del CNE venezolano
La decisión del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) que pone fuera de toda posibilidad la realización de un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro antes del 10 de enero, aunque era esperada, cayó como un baldado de agua fría sobre la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), que tendrá que replantear su estrategia ante un juego en el que si la moneda cae cara, gana el Gobierno; y si cae sello, también.
Esto, porque si acepta las muy desventajosas condiciones impuestas por el CNE podría no conseguir las firmas requeridas o le obsequiaría una bala de tiempo y oxígeno a Maduro; y si desiste, cedería la iniciativa política a un chavismo asfixiado por la crisis.

La decisión, que deja claro una vez más que el CNE no es independiente y que le tuerce el pescuezo a la Constitución con tal de favorecer al totalitario Gobierno, tiene que ver con la fecha y también con las draconianas condiciones para la realización de la consulta, en la que ya no solo exige la recolección de firmas de un 20 por ciento del registro electoral nacional –como dice la ley–, sino que eleva aún más la vara al exigirlo a nivel de cada estado. Lo que significaría que si alguno no consigue la cuota, se caería todo el proceso. Además, se pondrán a disposición 5.392 máquinas captahuellas y 1.355 centros para tres días de recolección de firmas, unas cifras exiguas.

La fecha es una cuestión de honor para la oposición y un imperativo moral para los venezolanos. Si el referendo se iba a realizar antes del 10 de enero y Maduro fuera revocado, la ley obligaría a convocar nuevas elecciones presidenciales. Pero si se realiza después, y Maduro igual pierde, el gobierno recaería sobre el vicepresidente, que estaría en el poder hasta el 2019. No importa qué tan legítimo sea el mandato que de allí resulte: dos años más de desastre.

Así las cosas, el único recurso que parece quedarle a la oposición es la calle, la pacífica protesta ciudadana, a pesar de que la muy oronda presidenta del CNE, Tibisay Lucena, y su coro de rectoras se han mostrado insensibles a un clamor ciudadano que esperamos no se convierta en un violento estallido social.

martes, 20 de septiembre de 2016

CLAMAMOS POR ÚRSULA IGUARÁN

MUCHA FALTA HACE ÚRSULA IGUARÁN PARA QUE ZURRE A JOSÉ ARCADIO HASTA VERLO ENROLLADO COMO CARACOL, SUELTE A LOS PRESOS POLÍTICOS Y PONGAN EN FUGA A LOS FUSILEROS DEL RÉGIMEN.

lunes, 12 de septiembre de 2016

A quién beneficia saltar le Talanquera???

Saltar la talanquera es de  provecho muy personal aunque pierda la ética y el país y para prueba este botón:  El actual Vicepresidente de la República llegó a esa posición tras saltar la talanquera de AD para el MEP y del MEP para la CausaR y de la Causa R para el PPT y finalmente saltó para el PSUV donde está ahora.  Creemos que de aquí no pasará o ¿si? Bueno, de alfombras tentadoras están cubiertos los senderos del hombre.

Maduro estoy de tanto llevar golpes


Mi viaje de Jerusalén hasta Venezuela ha sido inútil.  A esta montura no lo salva ni Jesús  Crucificado.




Maduro estoy de tanto llevar golpes


Mi viaje de Jerusalén hasta Venezuela ha sido inútil, sigo siendo la montura del Crucificado.




domingo, 11 de septiembre de 2016

Supersala de los Excesos

El Nacional 11.09-2016

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ha estado controlada  férreamente por el chavismo desde su creación. Sin embargo, a partir del 6-D, cuando la oposición ganó la mayoría en la Asamblea Nacional, su genuflexión ante el gobierno se ha tornado escandalosa. El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha dejado en evidencia a los 7 magistrados, al referirse a ellos como sus consultores. En 8 meses han dictado 24 sentencias para aniquilar las funciones legislativas y contraloras del Parlamento. Incluso, esta instancia capaz de interpretar la Constitución a conveniencia del oficialismo ya se ha erigido en tribunal penal para llevar a cabo juicios sumarísimos que concluyen con el encarcelamiento de dirigentes opositores. Y podría volver a hacerlo

jueves, 8 de septiembre de 2016

La Contramarcha es una Provocación contra la Paz

La contra-marcha el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar, es una descarada provocación contra la estabilidad y la Paz de la República.

domingo, 4 de septiembre de 2016

Un Gobernante Puede Llegar a Ser Delincuente.

Resultado de imagen para Imagen del Delincuente
El Gobernante que llega al Poder por la vía democrática puede transformarse en delincuente cuando prevalido de las armas que se le ha confiado pretende robarle al Pueblo  el Poder que le pertenece y que celosamente cuidan y defienden sus hijos más prominentes.

viernes, 2 de septiembre de 2016

La Siembra


Antes que sembrar explosivos sería más provechoso sembrar semillas a ver si las expropiaciones florecen.

A confesión de parte relevo de pruebas

POLÍTICA
La acusación al Gobierno de haber utilizado imagen de la concentración de Chavez en 2012 para ilustrar la concentracón oficialista del 1S, era tan avidente que llevó a Diosdado  admitir que fue un ERROR.

Cabello admitió error en difusión de imagen sobre marcha oficialista

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV. | Foto: Caraota Digital
Diosdado Cabello admitió la noche de este jueves haber difundido por error una imagen sobre el cierre de campaña del fallecido presidente Hugo Chávez, en 2012